Terapeuta traspersonal,Reiki Usui,Terapias, en grupo, personales, cuencos de cuarzo vibracionales
FRASE DE LA SEMANA:A quienes actuan motivados desde el amor y la profunda conciencia, les resulta mas facil conseguir sus propositos.
10 de Julio, 2009 ·  General

Reiki Abundancia y Dinero

Recibir o permitirse tener Abundancia y Dinero es renegar de lo Espiritual? Asi pensamos? Quiero analizar un poquito esta cuestion que a muchos practicantes de Reiki les molesta......Pero a los Grandes Maestros no...veamos:

Ante un congreso Internacionl o nacional al cual quieres asistir..puedes entrar gratis? Te presentas y ya tienen tu lugar esperando? No, verdad.
Si quieres realizarte cualquier tratamiento medico, poner a punto tu auto, arreglarte el cabello, cambiar de calzado por un par mas nuevo....te lo dan gratis ? vas, lo pides y lo obtienes sin mas ?
Todos conocemos la respuesta: NO....bueno, entonces porque renegamos de la Abundancia en el planeta en todas sus formas.
El dinero es solo una de sus formas,.....la mas importante? al70% mas importante? al 50%? Tu diras que importancia le concedes a los sentimientos, la familia, los lazos de amistad y el seguro medico....Pero el Dinero es solo una forma mas que el Universo nos da para que la Abundancia se manifieste.
Recuerdo una epoca en la que carecia de tiempo, no tenia tiempo mas que para trabajar y trabajar....dormia 5 horas diarias, 6 veces por semana....un total fastidio. Hace años que aprendi una buena forma de ver la vida....., imagina tu vida y sus aspectos como una grilla, con casilleros o celdas...lo puedes dibujar por ejemplo pon 8 celdas. Que aspectos de tu vida pondrias? Familia, Personal, Estudios, Trabajo, Salud, Hijos, Pareja, Proyectos, Mascotas,....puedes llenarlo con todo lo que tengas o desees tener y luego evalua...que tan abundante eres en Salud? Que tan abundante estas hoy de Salud?...asi con cada celda que hayas escrito.
Esto es a fin de que puedas ver en perspectiva que tu vida es mucho mas que un solo aspecto...no solo es Dinero....no solo es Pareja o Hijos....no todo es Trabajo....Todo extremo es pernicioso para el ser humano.

Reconocer que el Dinero si es verdad, forma parte de nuestra vida y afecta muchos aspectos de la misma, es importante y el primer paso para dejar de ver la mitad de la naranja....estas comiendo la parte agria o la dulce?.
Te sientas y decretas que llevaras mas abundancia hacia tu vida o te quejas del vecino?.....Antes decia que los Grandes Maestros no les da pena cobrarte cientos o miles de dolares por difundir su conocimiento....y si no los tienes te quedas en la puerta de la conferencia Si o No?...Si?, bueno esto es porque valoran lo que hacen y quieren vivir bien...( amen del marketing y otros gastos) y poder seguir aprendiendo,viajando y gozando de buena salud. Ellos cobran lo que consideran necesario y con respecto a las economias Latinoamericanas nos sigue pareciendo alto el precio.
Ellos, seres humanos igual que todos..tambien han tenido un largo camino hasta la tapa del diario !!!, tambien han tenido que estudiar, asistir a talleres y seguir su camino espiritual, el cual les debe haber costado sus buenos dolares, su buen tiempo....ya que no por hacer un curso de Reiki Ya sales Recibido de Maestro !!!....Han comido y se han vestido durante toda su vida y continuaran haciendolo igual que tu o yo.
Lo mas importante es Valorar cada paso que damos y no pensar que el Dinero nos hace ser menos espiritual...porque sin dinero no podemos nutrirnos, no podrias leer este post, ni pagar Internet, ni siquiera leer..si necesitas anteojos.

Propongo ver la Abundancia en todos los planos de tu vida, para que una vez reconociendola y haciendo amistad con este sentimiento de Abundancia...reconciliandote con que puedes acceder a aquello que realmente deseas o mereces...te lleves bien con el Dinero.
Quienes emprenden un camino hacia si mismos, dificilmente tengan este tema resuelto y todo se les manifieste asi de facil....no pienses que estas solo. Todos hemos y seguiremos pasando por situaciones en la vida en que la Abundancia en general sea un tema a Sanar.
Asi que la parte de la naranja que decidas comer hoy sera cuestion de eleccion, elige comer siempre la parte dulce y asi, cuando decidas trabajar la Abundancia de Dinero, sea un tema o aspecto de ti mismo tan importante como tu salud, tu pareja, tus hijos, tus proyectos o tus mascotas.....No dejes, que el señor billetin te impida disfrutar del resto de tu vida.


Hay on line, cientos de meditaciones y escritos para que puedas seguirlos...no me gusta repetir info; todos son excelentes, busca el que mejor se adapte a ti y siguelo al menos 30 dias. date un tiempo para crear Abundancia en cada aspecto de tu vida, o llevar mas Abundancia ahi donde ya hay.

>

Palabras claves ,
publicado por reikiunido a las 12:19  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Tópicos
» General (32)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Inperdible
» JPA
» Infantil,dulce
RelojesWeb para Pisos!

ShoutMix chat widget
Compartir en Facebook


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

mailonpix.com
Más leídos
» ¿Cómo abro las puertas que están cerradas para mí?
» Cuencos de Cuarzo Vibracionales
» La vida
» LOS IGUALES SE ATRAEN - Osho
» Maestro Usui
» Mensaje de Reflexión Saint Germain
» ¿Que es una Terapia? ¿Porque buscar alternativas?
» Reiki
» Reiki Abundancia y Dinero
» Tecnicas de Meditacion
Se comenta...
» Mensaje de Reflexión Saint Germain
1 Comentario: dmhfgitlpd
» LOS IGUALES SE ATRAEN - Osho
1 Comentario: amigo amor
» BASTA!!!....
1 Comentario: gustavo moreira
» Reiki
2 Comentarios: ADALBERTO, Cristian
» Maestro Usui
2 Comentarios: Gabriel, miguel angel perez
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog