Terapeuta traspersonal,Reiki Usui,Terapias, en grupo, personales, cuencos de cuarzo vibracionales
FRASE DE LA SEMANA:A quienes actuan motivados desde el amor y la profunda conciencia, les resulta mas facil conseguir sus propositos.
14 de Julio, 2009 ·  General

Asesoramiento


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante todo, quiero comentar de que trata mi blog ya que hay gente que me pregunta de esto, la idea es que sea informativo mas alla de mi trabajo,

 Me  encanta lo que hago y realmente me nace desde el corazon. cuando aprendi reiki entendi muchas cosas de mi vida, y que de a poco se fueron liberando, y las fui soltando, claro que es como siempre digo a casi todos mis pacientes, no depende de mi todo es un poco de ti y un poco de mi. asi fluyen las energia del reiki y de cada persona. las terapia de reiki es algo precioso nunca obligamos o les decimos a las personas que tienen que hacer reiki cada uno se acerca acorde a su interes personal, todos, la mayoria nesecitamos a veces ayuda de otros solo que nos cerramos, por miedos internos o personales, pero en mi experiencia todos cometemos errores eso se sabe, pero la idea es no volver hacerlo es ser responsable de ello, y hacerce cargo es parte del crecimiento personal, en este tema se respetan todas las religiones y no se habla de ella al menos

que surgan  preguntas o quiera el paciente,

como digo en unas de mis frases..

solo date una oportunidad de quererte y amarte veras cuantas cosas surgen de ti misma/o

OSHO::: La creatividad es la mayor rebelion que hay en la existencia. Si quieres crear tienes que liberarte de todos los condicionamientos; si no, tu creatividad no sera mas que copiar, solo sera una copia. Solo sera creativo si eres un individuo, 

Entonces creo que fui claro con este tema algo asi es mi idea..

no soy partidario de hablar y decir cuantas cosas buenas se hacen o hago por decirlo asi, con las terapias o tipos recuerden que el reiki es la terapia del silencio, claro que fuera de eso se puede tratar a una persona en charla en grupo y demas... asi que gente no duden de esto bajo ningun punto pregunten lo que quieran ya que existe la forma de poder hacerlo... les mando las mejores energia del universo, de este lado confien nada mas.....

 

 

Palabras claves ,
publicado por reikiunido a las 17:44  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Tópicos
» General (32)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Inperdible
» JPA
» Infantil,dulce
RelojesWeb para Pisos!

ShoutMix chat widget
Compartir en Facebook


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

mailonpix.com
Más leídos
» ¿Cómo abro las puertas que están cerradas para mí?
» Cuencos de Cuarzo Vibracionales
» La vida
» LOS IGUALES SE ATRAEN - Osho
» Maestro Usui
» Mensaje de Reflexión Saint Germain
» ¿Que es una Terapia? ¿Porque buscar alternativas?
» Reiki
» Reiki Abundancia y Dinero
» Tecnicas de Meditacion
Se comenta...
» Mensaje de Reflexión Saint Germain
1 Comentario: dmhfgitlpd
» LOS IGUALES SE ATRAEN - Osho
1 Comentario: amigo amor
» BASTA!!!....
1 Comentario: gustavo moreira
» Reiki
2 Comentarios: ADALBERTO, Cristian
» Maestro Usui
2 Comentarios: Gabriel, miguel angel perez
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog